Obesidad en tiempos de COVID.

Nos preocupamos por nuestra sociedad y creamos esta campaña en la cual ustedes pueden participar.

Fundación CURA

Obesidad + COVID19

Los primeros datos disponibles acerca del papel de la obesidad en COVID-19 sugieren que las personas con obesidad severa tienen más riesgo de hospitalización, cuidados intensivos, ventilación mecánica y/o muerte, independientemente de otras comorbilidades.

Por ello en Fundación CURA nos preocupamos por nuestra sociedad y creamos esta campaña en la cual ustedes pueden participar.

Beneficios de las cirugías:

Objetivos del Programa:

• Brindar un apoyo a las personas que sufren obesidad y que adicional a las comorbilidades que se tienen hoy en día, también son vulnerables a padecer COVID19 y tener mayores complicaciones e incluso la muerte.
  • Atender de manera integral a beneficiarios con consultas y operación quirúrgica, ya sea Bypass o Manga Gástrica dependiendo el perfil del paciente.

Esta convocatoria es para la República Mexicana.

Se atenderán a público en general a partir de los 18 años que sufra obesidad.

El Reto: Lograr un Tratamiento Integral de 50 pacientes con problemas de Obesidad.

Con tu ayuda podemos lograrlo, se parte de esta iniciativa y participa.